www.conozcarecoleta.com.ar


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Visitante Nro.

Ladrón de departamentos detenido

La Policía de la Ciudad detuvo a ladrón que intentó robar un departamento en Recoleta. El asaltante fue sorprendido por el dueño del inmueble mientras intentaba forzar la cerradura. Fue capturado tras un llamado al 911.

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a un delincuente que ingresó a un edificio del barrio porteño de Recoleta con fines de robo e intentó forzar la puerta de uno de los departamentos mientras sus ocupantes dormían.

El hecho ocurrió en la calle Gallo al 1100, cuando el dueño del departamento se encontraba durmiendo y comenzó a escuchar ruidos en la puerta de ingreso.

Al observar por la mirilla vio al imputado que intentaba forzar la cerradura, por lo que llamó inmediatamente al 911. Ante esta situación, el atracador bajó rápidamente de las escaleras para darse a la fuga, pero fue detenido por efectivos de la Comisaría Vecinal 2 B de la Policía de la Ciudad, quienes llegaron al lugar de forma inmediata ya que se encontraban realizando tareas de patrullaje en la zona.

El sospechoso fue reconocido por el damnificado momentos después y también por el administrador del edificio, quien informó que a través de su teléfono celular pudo observar cuando el detenido ingresaba al edificio después de forzar la cerradura del hall de entrada. Por último, con presencia de testigos, al sospechoso se le secuestró una llave fija, con la que forzó la cerradura, un juego de llaves y un vehículo Chevrolet Corsa que había estacionado a metros del lugar.

La causa es investigada por la Fiscalía Criminal en lo Correccional N° 53, a cargo de Daniel Rodolfo Pablovsky.


www.conozcarecoleta.com.ar (1630) - Publicado: Martes 28/05/19
Fuente: Ministerio de Justicia y Seguridad CABA