www.conozcarecoleta.com.ar


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Visitante Nro.

Ladrón de restaurantes detenido en Recoleta

Tras una investigación de la fuerza policial porteña se logró dar con el paradero de un delincuente que asaltó un comercio de comidas a mano armada. El ilícito ocurrió en Recoleta y lo detuvieron en el barrio de La Boca.

Un sujeto de 38 años ingresó en una reconocida pizzería del barrio de Recoleta y robó la recaudación del local y elementos personales de los empleados el 24 de agosto de este año. La Policía de la Ciudad inició una investigación y logró establecer el domicilio del imputado. El magistrado a cargo ordenó el allanamiento y se logró la detención del delincuente.

El mes pasado, el asaltante ingresó en un restaurante de la calle Uriburu 1300 y, luego de amenazar a clientes y empleados, robó la recaudación del comercio además de celulares y otros elementos secuestrados.

Estudiando las cámaras de seguridad del establecimiento, el personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 2 de la Policía de la Ciudad identificó la patente de la moto con la que se escapó el ladrón y de esta manera logró establecer su domicilio. Además se estableció que el individuo había robado varias veces bajo la misma modalidad.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 5 a cargo del Dr. Manuel de Campos ordenó el allanamiento en la calle Martín Rodríguez al 400 y de esta manera los efectivos policiales se dirigieron al lugar donde lo detuvieron.

El imputado fue trasladado a la Comisaría Comunal 2, quedando la causa caratulada como "robo a mano armada".


www.conozcarecoleta.com.ar (1542) - Publicado: Viernes 06/09/19 - Fuente: Enrique Grinberg