www.conozcarecoleta.com.ar


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Visitante Nro.

Le Marché: gastronomía francesa

Para los amantes de la cultura francesa y de sus especialidades culinarias, se viene la edición especial de Feria Le Marché, dándole la bienvenida a la primavera en el marco de la semana francesa Viví Francia.

En este contexto, se presenta la feria frente a la Embajada de Francia, sita en Avenida Alvear y Cerrito, el 21 y 22de septiembre con propuestas para todos los gustos. Abierto al público y con entrada libre y gratuita, la propuesta incluye platos típicos para probar en el momento y productos para llevar.

En esta ocasión muy particular, los miembros de Lucullus los invitan a descubrir todos los sabores de la gastronomía gala en un lugar singular que lo transportarán a un ambiente típicamente parisino para disfrutar de los platos típicos : raclette, boeuf bourguignon, soupe à l’oignon, quiches, croque-monsieur, macarons, croissants, pains au chocolat, éclairs, opéras, crème brûlée y mucho más.

Este gran evento coincide también con la celebración de las Jornadas del Patrimonio Europeo (21 y 22 de septiembre), en las cuales se abrirá especialmente la Embajada de Francia al público que podrá apreciar las visitas guiadas gratuitas y sin inscripción previa, en el emblemático palacio Ortiz Basualdo (entrada libre y gratuita entre las 10.00 y las 17.00).

Le Marché
Cuándo: 21 y 22 de septiembre de julio de 10 a 18 hs.
Dónde: Cerrito y Arroyo (frente a la Embajada de Francia), Plaza Cataluña
Entrada: libre y gratuita.


www.conozcarecoleta.com.ar (1464) - Publicado: Viernes 20/09/19