www.conozcarecoleta.com.ar


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Visitante Nro.

Inauguró local en Plaza Houssay

Arcos Dorados, la franquicia independiente de McDonald’s más grande del mundo y quien opera la marca en el país, inauguró su nuevo local en el Campus Urbano de la plaza Houssay.

Esta nueva apertura es parte de su plan de inversión de $2000 millones entre 2017 y 2019 y generará 50 nuevas oportunidades de empleo para jóvenes que en su mayoría tendrán su primera experiencia laboral. El local cuenta con la nueva experiencia digital que permite a los clientes agilizar el proceso de atención y, además, personalizar y auto gestionar los pedidos.

El espacio está ubicado entre el Hospital de Clínicas y las facultades de Economía, Medicina, Farmacia y Odontología de la Universidad de Buenos Aires. Adicionalmente, en el marco del plan de inversión de aperturas, remodelaciones y generación de empleo, la compañía planea este año la apertura de un local en el Barrio Padre Mugica al igual que la llegada por primera vez a la provincia de Misiones, entre otras aperturas que generarán oportunidades de primer empleo formal a jóvenes de todo el país.

“Para McDonald’s es un orgullo formar parte de este nuevo ecosistema y poder continuar insertándonos en espacios que favorecen a la comunidad. A través de este local en el Campus Urbano de la Plaza Houssay, acercaremos nuestra experiencia a las más de 170.000 personas que circulan diariamente por este espacio”, afirmó Guillermo Córdoba, director general de Arcos Dorados en Argentina.


www.conozcarecoleta.com.ar (1462) - Publicado: Viernes 02/08/19 - Fuente: Retailers