www.conozcarecoleta.com.ar


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Visitante Nro.

Detuvieron a dos motochorros en la zona de Facultad de Medicina

Uno de los delincuentes, que es menor de edad, simuló estar esperando el colectivo en una parada donde arrebató el celular de la víctima, para luego escapar en una moto que lo esperaba a pocos metros. Fueron atrapados tras persecución.

En horas de la noche, una mujer se encontraba en una parada de colectivos ubicada en la avenida Córdoba y Riobamba, cuando mientras consultaba su celular el mismo le fue arrebatado por un sujeto, quien se alejó del lugar a la carrera, para subirse a una moto que lo esperaba a mitad de cuadra y escapar.

motochorros Facultad de Medicina

Toda esta secuencia fue advertida por un oficial de motorizada de la Comisaría Vecinal 2B de la Policía de la Ciudad, quien inmediatamente irradió la alerta y comenzó a perseguir a los fugitivos, quienes perdieron el control de la moto al llegar a la esquina de Paraguay y Uriburu, donde uno de ellos fue detenido, mientras que su cómplice, que huyó a la carrera, fue capturado por personal policial en la intersección de Azcuénaga y Paraguay.

Frente a la presencia de testigos, los ladrones fueron requisados e identificados, encontrándose entre sus prendas el celular robado, un Samsung Note 8 negro, que fue posteriormente devuelto a su dueña.

Además se confirmó que uno de los malvivientes es un menor de 16 años, por lo que el Juzgado Nacional de Menores Nº 4 a cargo del Dr. Cilleruelo ordenó su traslado al Instituto Inchausti, mientras que su cómplice, fue derivado a la alcaidía de la Comisaría Comunal 2 de la Policía de la Ciudad.


www.conozcarecoleta.com.ar (1542) - Publicado: Lunes 06/05/19 - Fuente: Ministerio de Justicia y seguridad CABA