www.conozcarecoleta.com.ar


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Visitante Nro.

Gran Premio Recoleta-Tigre 2019

Eran las nueve de la mañana del frío domingo, sobre la Avenida Quintana ya estaban estacionados los centenarios automóviles, que minutos después participarían de la prueba y despertaban la curiosidad y admiración de los espectadores que desafiaron el clima y se acercaron a ver el pintoresco espectáculo.

Recoleta Tigre 2019 Recoleta Tigre Lancia

Puntualmente, a las 09.30 horas comenzaron a circular los fantásticos automóviles, que increíblemente ya cumplieron un siglo o más desde su fabricación, ya que para participar debían estar fabricados hasta el 31 de diciembre de 1919. Había varios modelos de Ford, Fiat, Renault, Leyland, un Lancia increíble, mejor que cero kilómetro. También había muchas motos, algunas con sidecar y una de 1903 que tenía la particularidad de ser bicicleta y moto a la vez.

Fue muy lindo ver estos vehículos circulando por las calles del barrio, con muchos de sus tripulantes vestido de época, era como transportarse en el tiempo un siglo atrás. Algunos turistas miraban sorprendidos este espectáculo maravilloso que los vecinos de Recoleta tenemos la suerte de presenciar cada año.


www.conozcarecoleta.com.ar (1104) - Publicado: Martes 20/08/19