www.conozcarecoleta.com.ar
Ultimas noticias de Recoleta


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Medios Agrupados


Visitante Nro.

Asaltaron a Baby Etchecopar en Recoleta

Ayer a la tarde Baby fue víctima de un robo cuando dos motochorros lo abordaron de manera violenta al retirarse de Radio Rivadavia, ubicada en la calle Arenales al 2400.

Según relató Etchecopar a los medios, fue sorprendido: “Un tipo grandote me agarra de atrás, se me tira encima forcejeamos y me tiró al piso para quitarme el reloj. Gracias a la gente del bar que empezó a gritar, la policía actuó rápido y logró detener a delincuente”.

baby etchecoparEn diálogo con Mauro Viale, en el programa Más que noticias Baby destacó “Un tipo grandote viene de atrás corriendo, me empuja y me tira (en la calle). Me sacó el reloj, pero lo recuperé. En el tiempo que estuvimos forcejeando, la policía se puso las pilas y laburaron bárbaro. Lo agarraron y está preso”.

Ante un móvil de TN Etchecopar declaró “No quiero bajar una línea política pero si tenemos un Presidente que hace dos días dijo que los ricos son los culpables de todo y que los pobres son las víctimas, el resentimiento es muy grande", refiriéndose a declaraciones que Alberto Fernández.

“Argentina se cae en picada y va a explotar por estas pequeñas cosas. Estamos en una anarquía total donde cada uno hace lo que quiere y no hay castigo, y tampoco hay premio”, expresó Baby.

Refiriéndose a uno de los ladrones, con el cual forcejeó, que fue detenido minutos después del asalto por un agente de la Policía de la Ciudad: “Es un ocupa, pero lo malo es que si no me apuro a hacer la denuncia lo liberan”. El otro asaltante se pudo escapar en la moto rápidamente.

asaltante de babyEl ladrón detenido fue identificado como Rubén Machuca, de 35 años. Según confirmó Infobae en los registros de la AFIP, Machuca, oriundo de Merlo, trabajó los últimos cinco años en una empresa dedicada al servicio de taxis, remises y alquiler de autos. La compañía para la que trabajaba le pagó por última vez en septiembre pasado. Sin embargo, el hombre, según queda asentado en los registros, trabajó en varias empresas de transportes de pasajeros a lo largo de los años.

Baby fue atendido en el Hospital de San Isidro “Tengo una luxación en el hombro, me duele muchísimo, me vine a atender con mi médico, Freire, creí que me iban a operar. Es un sobrehueso, a la edad nuestra caemos como podridos. Estoy bien, gracias por sacarme porque me llamó muchos familiares para ver si estaba internado y nada que ver. Ya tengo el alta para ir a casa”. A la noche estuvo en su programa de TV, Basta Baby.


www.conozcarecoleta.com.ar (2438) - Publicado: Viernes 06/11/20