www.conozcarecoleta.com.ar
Ultimas noticias de Recoleta


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Medios Agrupados


Visitante Nro.

Múltiple choque en Recoleta

Un auto que circulaba por Avenida Callao perdió el control e impactó contra otros tres que estaban estacionados cerca de esquina Las Heras. Ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada de hoy.

Choque en avenida CallaoUn espectacular choque sucedió en la madrugada de este sábado cuando un auto conducido por una persona alcoholizada, circulaba por Avenida Callao y perdió el control e impactó contra otros tres que estaban estacionados a metros de la intersección de las avenidas Callao y Las Heras.

El incidente ocurrió a las 4 de la madrugada y el vehículo que provocó el siniestro es un Toyota Corolla que llevaba tres personas. Uno de los autos se llevó la peor parte debido que la embestida lo corrió, lo subió contra la vereda y lo aprisionó contra un árbol.

Según la reconstrucción que pudo hacer la policía asegura que el auto Toyota que causó el siniestro venía a una alta velocidad, chocó contra un tacho de basura y luego contra la parte trasera derecha del Peugeot estacionado. Al subirlo a la vereda, le provocó daños menores a otros dos vehículos que también estaban parados por efecto dominó. No se encontraron marcas de frenada en el asfalto.

Posteriormente, el conductor del Toyota fue dirigido hacia la Comisaría Vecinal 2-A, ubicada sobre la avenida Las Heras, pero los otros acompañantes se fueron por sus propios medios. Uno de ellos “no quiso firmar el acta y se fue caminando”, según los vecinos del barrio.

Cristian, dueño del Peugeot que tuvo los mayores daños, explicó a TN: “Escuchamos mientras estábamos durmiendo y me avisa otro propietario del edificio. No nos dejaron acercarnos a ver al conductor”. “Muchos chocan por la curva que se genera antes Las Heras. Ahora espero hablar con la policía”, afirmó.

choque en avenida Callao

Uno de los autos ya fue trasladado por los servicios de remolque, pero el Peugeot que se encontraba contra el árbol quedó completamente trabado y varios oficiales de la policía y vecinos intentaron sacarlo pero no pudieron, hasta que llegó la grúa y recién ahí pudieron resolver el inconveniente. Este auto quedó a escasos centímetros del frente vidriado el edificio, que afortunadamente no dañó.

Otro de los dueños también declaró y sostuvo que se enteró por el impacto. “Soy de Ramos Mejía y los conductores dijeron que perdieron el control en la curva, algo que es raro porque está lejos. Después, al parecer se puso a discutir borracho con la policía y se terminó yendo con una curación en la cabeza”, indicó antes de arrancar su Renault Logan y finalmente, retirarse.

Afortunadamente, solo fueron daños materiales, no hubo que lamentar heridos.


www.conozcarecoleta.com.ar (2581) - Publicado: Sábado 14/11/20
Fuentes consultadas: TN, Policía y vecinos del lugar.