www.conozcarecoleta.com.ar


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Visitante Nro.

Clausuran una cervecería por no respetar la cuarentena

En medio de un operativo de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y la Policía de la Ciudad, una cervecería del barrio de Recoleta fue clausurada ayer por incumplimiento al decreto 297, que obliga a estar en cuarentena para evitar la propagación del coronavirus, y por realizar delivery de bebidas alcohólicas.

Cerveceria clausuradaFuentes policiales informaron que personal del local, ubicado en la calle Azcuénaga al 1700, fue detectado repartiendo bebidas alcohólicas fuera del tope de horario permitido, después de la 1 de la madrugada, infringiendo la ley 3.361 que lo autoriza a este tipo de prácticas hasta las 24.

Asimismo, fue sancionado por incumplir la cuarentena obligatoria sancionada por el Gobierno nacional para evitar el avance de la pandemia de coronavirus.

El jueves pasado por la noche el presidente Alberto Fernández, mediante un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), decretó el "aislamiento social, preventivo y obligatorio" en todo el país, por lo que quien ni cumpla con la disposición será detenido y se aplicará "todo el rigor de la ley". Aunque por lo visto hay gente que no se da por enterada de la gravedad de la situación por la cual está atravesando el mundo entero. Esperamos que se les dé el castigo que corresponda a todos los que no cumplan con la ley, poniendo en riesgo la salud de la población.


www.conozcarecoleta.com.ar (1367) - Publicado: Lunes 23/03/20 - fuente consultada: Diario La Prensa