www.conozcarecoleta.com.ar
Ultimas noticias de Recoleta


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Medios Agrupados


Visitante Nro.

Pudo ser una tragedia mayor

Ayer cerca de las 18 horas en Avenida Las Heras al 2400 un hombre de 61 años que conducía un automóvil Mercedes Benz, sufrió una descompensación y perdió el control del vehículo, cruzando de mano e impactando contra unos cajones de frutas en la vereda de enfrente.

accidente en Avenida Las Heras

Iba en dirección desde Pueyrredón hacia Palermo. Según fuentes se trató de una muerte súbita, aparentemente un infarto, pero la fiscalía dispuso que se active el protocolo Covid, nadie podía tocar el cadáver, que fue retirado del auto y colocado en una carpa, tuvieron que esperar que llegara la morguera e isopara el cuerpo. Según un vecino que fue testigo del accidente, dijo que el auto al desviarse rozó contra un colectivo, a muy baja velocidad, y terminó sobre la vereda de la verdulería, impactando sobre unos cajones que se encontraban allí.

En ese lugar suele haber colas esperando ser atendidos en la verdulería. Aunque pudo ser una tragedia, por tratarse de un lugar donde hay mucho tránsito y desplazamiento de peatones, sobre todo a esa hora, afortunadamente no hubo que lamentar otras víctimas.


www.conozcarecoleta.com.ar (1094) - Publicado: Jueves 01/10/20