www.conozcarecoleta.com.ar


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Visitante Nro.

En febrero el verano porteño tiene
cursos y talleres para toda la familia

El Ministerio de Cultura de la Ciudad presenta una gran variedad de talleres y cursos sobre artes, música, cine, teatro, literatura y juegos, en museos y centros culturales, para pasar el verano disfrutando y aprendiendo.

La cultura es la gran protagonista de este verano en la ciudad. A la gran variedad de espectáculos y actividades que se están desarrollando, en febrero se suman cerca de medio centenar de cursos y talleres, gratuitos o a precios muy accesibles, sobre distintas expresiones artísticas y culturales.

El Ministerio de Cultura de la Ciudad, a través del Cultural San Martín, el Centro Cultural Recoleta, la Dirección General de Música a través de Estudio Urbano y los diferentes museos públicos, pone a disposición de los interesados diferentes cursos que incluyen, entre otras áreas, las artes escénicas, fotografía, cine, música, comunicación, dibujos, baile, lectura, expresión corporal, moda, juegos, fileteado, televisión o circo.

Así, desde chicos de 0 a 3 años pueden aprender “frottage” en el Museo Fernández Blanco, los adolescentes perfeccionar su baile de reggaeton, street jazz o k-pop en Plaza Francia o, los adultos, comprender las diferencias entre la actuación en cámara y la actuación teatral en el Cultural San Martín. Para todos los gustos.

Centro Cultural Recoleta
El CCR tiene diferentes cursos para aprender y perfeccionar diferentes tipos de baile con auténticos referentes de cada especialidad: K-Pop con Pap Drew, Breaking con Coco y Space, freestyle con Andy Skill y Glar, hip-hop con Nigga, street jazz con Barbi Reali y Antonella Campaniello y reggaeton con Emir Abdul Gani. Además tiene talleres sobre dibujo, entrenamiento físico creativo, percusión corporal y aproximación a la fotografía.


www.conozcarecoleta.com.ar (1805) - Publicado: Miércoles 05/02/20