www.conozcarecoleta.com.ar


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Visitante Nro.

Elogios y agradecimientos a Fuerza Delta

El Comisario Rodolfo Mauricio Lizarraga, jefe de la Comisaría 17 (2-A), con sede en Avenida Las Heras 1861 del barrio de Recoleta, agradece a los vecinos por la consideración demostrada durante el período de cuarentena.

Fuerza DeltaA continuación transcribimos la nota firmada por el comisario y también publicamos una nota del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires, felicitando a la Fuerza Delta por su desempeño, cuidando la seguridad de los vecinos de Recoleta.

“La Jefatura de la Comisaria 17 (2-A) AGRADECE a los vecinos de la jurisdicción por la consideración demostrada hacia el personal policial de esta Dependencia durante estos tiempos de cuarentena dispuesta mediante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, así como el alto acatamiento de nuestros vecinos a las disposiciones vigentes en la materia, lo cual los distinguen.

En tal sentido pueden seguir contando con nosotros para ayudarlos y asesorarlos en todo lo que se pueda.

Asimismo agradece atenta nota cursada por el Colegio de Escribanos que refleja el espíritu de compromiso en materia de seguridad integral para nuestra querida Recoleta.“

Atentamente.-

Comisario Rodolfo Mauricio Lizarraga

Colegio de Escribanos felicita a Fuerza Delta


www.conozcarecoleta.com.ar (1205) - Publicado: Lunes 06/07/20