www.conozcarecoleta.com.ar


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Visitante Nro.

Centro de Atención al Turista en Recoleta

En Buenos Aires hay Centros de Atención al Turista ubicados en distintos barrios, que más allá de brindar información turística ofrece varios servicios que todos podemos aprovechar. En Recoleta podemos encontrarlo en Avenida Quintana 596 y atiende todos los días, de 9 a 18 horas.

informacion al turista en RecoletaAdemás de estar situado en un lugar estratégico, por el que pasan muchos turistas que visitan la Iglesia del Pilar, el Cementerio de Recoleta y el Centro Cultural Recoleta, deteniéndose muchas veces a solicitar más información, también allí se puede adquirir la tarjeta SUBE, que permite moverse por la ciudad en transporte público. En el caso de los turistas, deben presentar documento de identidad o pasaporte, un correo electrónico y un teléfono para registrar la tarjeta. Luego se puede cargar con saldo en los puntos de carga o a través de home banking.

Este espacio de 100 metros cuadrados cuenta con la última tecnología y un diseño minimalista que responde a normas de accesibilidad (certificado por Directrices de Accesibilidad de la Ciudad de Buenos Aires) y sustentabilidad.


www.conozcarecoleta.com.ar (1106) - Publicado: Lunes 03/02/20 - Fuente GCBA