www.conozcarecoleta.com.ar


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Visitante Nro.

Continúa delicado el turista apuñalado en Recoleta

El sábado 17 de enero, en horas de la mañana, un delincuente atacó dándole un puntazo en el pecho, a un turista australiano, a quien intentó robarle el celular.

Según informaron fuentes policiales, se cree que el delincuente ya había cometido un asalto similar en el mismo lugar apenas 20 minutos antes.

La víctima estaba haciendo gimnasia en una plaza situada al lado del Museo Nacional de Bellas Artes y fue visto por un transeúnte, que inmediatamente llamó a emergencias 911.

El último parte médico difundido por los médicos del Hospital Fernández informó que el turista australiano que fue apuñalado frente a la Facultad de Derecho continúa en estado “crítico” pero estable.

Según detallaron los especialistas que lo atienden, el hombre “requiere medidas externas de soporte para sus funciones orgánicas” y se encuentra en “coma farmacológico”.

“Permanece en asistencia ventilatoria mecánica, manteniendo parámetros satisfactorios de oxigenación. Continúa con requerimiento de fármacos cardiovasculares para mantener los objetivos circulatorios buscados. Tolera correctamente el aporte nutricional”, continúa el parte.

Luego de atacar y robar al turista, el agresor escapó y la Policía de la Ciudad se encuentra trabajando en su búsqueda, aunque todavía no logró ubicarlo.


www.conozcarecoleta.com.ar (1322) - Publicado: Martes 21/01/20