www.conozcarecoleta.com.ar
Ultimas noticias de Recoleta


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Medios Agrupados


Visitante Nro.

Un ladrón de motos fue atrapado en Recoleta

La Policía de la Ciudad detuvo a un delincuente de 25 años que había robado una moto estacionada en el barrio de Recoleta.

ladron de motos en RecoletaEl hecho se produjo días atrás cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 2 B de la Policía de la Ciudad realizaban un patrullaje por la avenida Córdoba y al llegar a la intersección con la calle Billinghurst observaron a un hombre que no poseía casco ni tapabocas trasladando una moto a pie, con el motor apagado.

Ante esta situación, procedieron a interceptarlo para solicitarle su identificación y el correspondiente permiso para circular, siendo que el mismo no poseía los documentos del rodado ni las llaves y que el tambor de arranque estaba forzado y con los cables cortados.

Realizadas las consultas con el sistema policial, el rodado no presentaba impedimentos legales por lo que habría sido recientemente robado y se procuraba dar con el titular.

En la causa intervino el Juzgado Criminal y Correccional Número 17, a cargo del doctor Gustavo Pierretti, quien dispuso la detención del sujeto por el delito de tentativa de robo de motovehículo, su traslado a dependencias de la Policía de la Ciudad y el secuestro de la motocicleta marca Mondial 250 cc para dar con su dueño.


www.conozcarecoleta.com.ar (1246) - Publicado: Jueves 29/07/21 - Fuente: Enrique Grinberg