www.conozcarecoleta.com.ar
Ultimas noticias de Recoleta


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Medios Agrupados


Visitante Nro.

Recuperaron bicicleta robada en Recoleta

La Policía de la Ciudad recuperó, a través de una compra controlada, una bicicleta que había sido robada, y detuvo al vendedor que la ofreció por Internet.

Los oficiales lograron dar con el rodado, y devolvérsela a su dueño, dos días después de recibir la denuncia por el robo.

ladrones de bicicleta en RecoletaA raíz de esa denuncia efectuada en la dependencia de la Comisaría Vecinal 6 B por un hombre al que le habían robado su bicicleta, encadenada a un poste de alumbrado público, personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Policía de la Ciudad comenzó una investigación para capturar al delincuente y recuperar el rodado.

Es así que los oficiales encargados de la pesquisa encontraron la bicicleta Tern modelo Link A7 negra, que coincidía con la descripción buscada, en un portal de ventas de Internet, siendo la misma reconocida por el damnificado.

Así las cosas, el sábado, se entabló contacto con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 53, a cargo de la Dra. Érica María Urhlandt, secretaría 66 del Dr. Pedroso, que avaló una compra simulada con el vendedor.

Para tal efecto, se montó un operativo en el lugar acordado como punto de encuentro, una esquina de la intersección de las avenidas Callao y Marcelo T de Alvear, en el barrio de Recoleta.

Aparecido el vendedor con el producto, se hizo presente en el lugar el damnificado que confirmó que se trataba de la bicicleta robada. De esta manera, los oficiales de la Policía de la Ciudad se acercaron y detuvieron al hombre, de nacionalidad venezolana de 33 años, recuperando el rodado.

Realizadas las consultas con el juzgado interventor se avaló lo actuado por el personal policial y se ordenó el traslado del imputado a dependencias de la Policía de la Ciudad, donde se labraron las actas correspondientes.


www.conozcarecoleta.com.ar (1816) - Publicado: Lunes 21/06/21