www.conozcarecoleta.com.ar
Ultimas noticias de Recoleta


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Medios Agrupados


Visitante Nro.

Extienden el horario de espacios gastronómicos y culturales

Desde el sábado 17 de julio, acorde a lo que había sido informado por el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, los bares, restaurantes, cines y espacios culturales pueden recibir más público y funcionar hasta la medianoche.

restaurantesEstas medidas coinciden con el inicio de las vacaciones de invierno de los estudiantes y brinda mayores posibilidades de acceder a diferentes propuestas y contribuye a la reactivación de las actividades del rubro gastronómico y los espacios culturales.

Los bares y restaurantes de la Ciudad tienen permitido un aforo del 50% en los espacios cerrados y se extendió el horario de cierre hasta las 24 horas. La cantidad máxima de personas por mesa va a ser de 6, adentro, y de 8, afuera".

Los cines y teatros podrán ocupar el 50% de sus butacas y también podrán funcionar hasta la medianoche.

"Si bien avanzamos con este plan para que todos podamos disfrutar nuevamente de la Ciudad y de todas sus propuestas, tenemos muy claro que la pandemia no terminó. Tenemos que seguir cuidándonos", aclaró el jefe de Gobierno durante su anuncio, el viernes pasado.

Larreta reconoció el duro momento que enfrenta el sector gastronómico y explicó que las medidas buscan aportar alivio a esa actividad.

También hay nuevas flexibilizaciones en los negocios de la Ciudad y desde el fin de semana pasado se amplió la capacidad máxima en todos los comercios. La restricción autorizaba a ingresar a los locales una persona cada 15m2 y ahora podrá hacerlo una cada 10m2.

El Jefe de Gobierno porteño pidió compromiso por parte de quienes concurran a esas actividades y que sigan aplicando los protocolos correspondientes para seguir cuidándonos entre todos.


www.conozcarecoleta.com.ar (1726) - Publicado: Lunes 19/07/21