www.conozcarecoleta.com.ar
Ultimas noticias de Recoleta


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Medios Agrupados


Visitante Nro.

Novedades sobre la tercera dosis de vacuna contra el Covid-19

Ante la aparición de la variante Omicro, de Covid-19, el gobierno decidió aplicar una tercera dosis de refuerzo, una vez transcurridos cinco meses desde la segunda dosis.

vacunacion covidLa decisión de avanzar con la aplicación de una dosis de refuerzo fue tomada por el Ministerio de Salud de la Nación y las autoridades sanitarias de las distintas jurisdicciones.

Quienes residan en la ciudad de Buenos Aires y tengan el esquema completo de la vacunación serán contactados por los canales habituales para asignar los turnos.

Están contactando a quienes recibieron la segunda dosis hace más de 150 días, que es el intervalo mínimo que debe transcurrir desde la segunda. Los chicos menores de 13 años deberán ir acompañados de un mayor de 18 años para poder aplicarse la vacuna.

El orden de asignación de turnos será priorizando a aquellas personas que hayan recibido la segunda dosis hace más de 150 días (5 meses), por orden de edad.

Las citas serán otorgadas vía mail, WhatsApp y SMS.

Una vez que se los contacte, los vecinos podrán seleccionar la fecha, hora y el lugar de preferencia por medio de un link personalizado, como ocurrió las veces anteriores. Luego de recibir la vacuna permanecerán 15 minutos en observación.

Si una vez transcurridos los 150 días de haberte aplicado la segunda dosis no sos contactado, podés ingresar a la web del Gobierno de la Ciudad y anotarte para que te asignen el turno. https://www.buenosaires.gob.ar/coronavirus/vacunacion-covid-19


www.conozcarecoleta.com.ar (1513) - Publicado: Jueves 23/12/21