www.conozcarecoleta.com.ar
Ultimas noticias de Recoleta


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Medios Agrupados


Visitante Nro.

Vecinos le recuerdan Cristina Fernández que superamos los 100.000 fallecidos

El pasado miércoles 14 de julio, Argentina contabilizó 100.250 fallecidos por Covid-19 y los vecinos de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, quieren que lo tenga muy presente y no lo olvide, por eso, colocaron una bandera con un crespón negro sobre la fachada del edificio en el que viven.

vecinos de Cristina cuelgan banderaLa bandera argentina fue desplegada en el sexto piso, justo arriba de donde vive Cristina. El edificio está ubicado en la intersección de las calles Juncal y Uruguay del barrio porteño de Recoleta. La imagen del edificio, que luce de luto, fue compartida en redes sociales por una usuaria que pasaba por el lugar y rápidamente se hizo viral.

Esta es otra muestra de enojo de los copropietarios del edificio, que rechazan a su vecina y un claro mensaje, que suena a reproche, por las pocas muestras de empatía de la ex presidenta, ante el dolor de quienes perdieron a un ser querido por el Covid.

Algunos dicen que es su actitud de indiferencia y falta de solidaridad quedó también demostrada en otras oportunidades como ocurrió cuando se produjo la tragedia de Once, que tampoco se solidarizó con familiares de las víctimas y en julio de 2014, cuando fue a presentar los nuevos trenes traídos de China, para la línea del Sarmiento en la que se produjo la tragedia, antes de dar su discurso hizo un comentario de mal gusto que no tuvo nada de chistoso: "¿Están todos ubicaditos? Miren que tenemos que hacer rápido porque si no viene la próxima formación y nos lleva puestos..."

Es tal el rechazo que, según comenta una vecina, varios propietarios han vendido sus departamentos y algunos fueron adquiridos por empresarios cercanos a la familia Kirchner.

Este mensaje sobre la fachada del edificio es un símbolo de dolor por las cifras alcanzadas y cierta crítica a las políticas del Gobierno, en un barrio que suele ser hostil con el kirchnerismo.


www.conozcarecoleta.com.ar (1924) - Publicado: Viernes 16/07/21