www.conozcarecoleta.com.ar
Ultimas noticias de Recoleta


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Medios Agrupados


Visitante Nro.

Vecinos de Recoleta y Villa del Parque aseguran haber visto ovnis

En algunos medios circuló la noticia de "ovnis" en Recoleta y en Villa del Parque y ambos casos resultan creíbles porque lograron filmarlos y luego compartieron las imágenes.

ovnis en recoleta y villa del parqueEn el caso de Recoleta, lo divisó un joven llamado Agustín, que estaba fumando en el balcón y de pronto divisó varias luces que giraban y resaltaban sobre el cielo oscuro, por lo que decidió filmar para ver de qué se trataba y luego compartió la experiencia con sus amigos, por WhatsApp y las redes sociales, que inmediatamente se viralizaron.

En Villa del Parque, una vecina, identificada como Natalia, se encontraba junto a su hijo en el balcón de su departamento cuando aseguran haber visto objetos voladores no identificados en el cielo. Ellos también decidieron capturar esas imágenes en una grabación.

"Hace ya una semana que venimos viendo las luces, fenómenos de luces; pero lo más fuerte fue lo que pasó el martes", detalló Natalia y añadió: "Era como una luz fuerte, pero que no se distingue el color. Aparece, desaparece, va para arriba, va para abajo".

Al compartir los videos, sus familiares y amigos confirmaron que, por los movimientos, no podía tratarse de un dron. Todavía no hay explicaciones sobre el suceso.

La aparición de ovnis es algo que mucha gente relata haber visto desde hace tiempo e incluso algunos, como el recordado actor y parapsicólogo, Fabio Zerpa se dedicó a estudiar el fenómeno. Ahora, muchos creen y para otros es inverosimil, ya que las cámaras pueden lograr trucos interesantes y se pueden trucar imágenes. Tampoco faltarán quienes, tal vez, digan que los ovnis son mandados por Macri para espiar a la ex vicepresidenta que vive en Recoleta.


www.conozcarecoleta.com.ar (1718) - Publicado: Lunes 28/11/22