www.conozcarecoleta.com.ar
Ultimas noticias de Recoleta


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Medios Agrupados


Visitante Nro.

Preocupación en Recoleta por los fuegos artificiales

Vecinos de la vicepresidente Cristina Fernández se sobresaltaron cuando los militantes kirchneristas emplearon pirotecnia y fuegos artificiales, con riesgo de provocar incendios.

Cuando Cristina llamó a la desconcentración, en ese momento se comenzó a lanzar pirotecnia, las explosiones fueron cerca de los balcones y ventanas de los departamentos cosa que alarmó a los residentes y temieron por un posible incendio.

Después de escuchar a la vicepresidente, hubo algunos enfrentamientos entre militantes y efectivos de la Policía de la Ciudad. Sin embargo, cuando parecía que todo volvía a la tranquilidad habitual del barrio, la pirotecnia generó preocupación y alarmó a los vecinos.

Fuegos artificiales en Recoleta

“Pueden provocar un incendio. Hay bebés, gente enferma, niños con autismo, mascotas, como en cualquier barrio. Mínimamente respeten eso”, decía el mensaje de @guadamene a través de Twitter.

Su testimonio siguió: “Los vecinos literalmente están presos, encerrados como en una guerra sin poder salir, ni abrir sus ventanas. Quieren una reacción, pero los vecinos de Recoleta no van a reaccionar porque es gente pacífica y la agresión no es el camino”.

Cristina Kirchner se dirigió con un mensaje a sus seguidores que estuvieron presentes durante toda la jornada afuera de su domicilio. "Quiero decirles a todos ustedes que ha sido un largo día. Aunque viviera mil años, nunca me va a alcanzar para agradecerles el amor, la solidaridad y la lealtad de todos ustedes. Créanme que a esta altura de mi vida no hay nada más importante que eso. Vayamos a descansar que fue un día largo".


www.conozcarecoleta.com.ar (1613) - Publicado: Viernes 02/09/22