Grandes cambios en el Village

En tradicional complejo de cines del barrio de La Recoleta se convertirá en un moderno shopping que contará con locales de las principales marcas.

A diez años de su nacimiento, el hermoso complejo Village Recoleta sufrirá grandes cambios para convertirse en el shopping más moderno de la ciudad, allí se instalarán locales de marcas premium y también nuevas salas de cine.

El complejo que contaba con 16 salas de cine y vendía más de dos millones de tickets por año y aproximadamente nueve millones de personas visitaban sus locales comerciales, restaurantes y patios de comidas, cerró para ser remodelado.

El señor Sebastián Valenzuela, gerente general de Village Cines, anticipó a la prensa que el plan de obras comenzará en septiembre, casi todos los locales gastronómicos han sido cerrados y pronto dejarán de funcionar las seis salas de cine de los niveles superiores. El empresario informó que "El complejo quedará con diez salas de cine en el subsuelo. En la planta baja habrá nuevas boleterías con expendedoras de entradas, candy-bar, y también tenemos previsto incorporar tecnología 3D." La sala más grande del complejo será la número 12 con una capacidad para 250 espectadores.

Valenzuela destacó que "Vamos por una propuesta superadora, con la idea de brindarle al mercado lo que hoy está demandando. Por eso, hemos encarado un proceso de refuncionalización del edificio. A la gastronomía, el cine, los libros y la música agregaremos la moda y el diseño. La renovación será funcional y estética, y modificará en forma completa tanto el interior como el exterior del actual edificio. Cuando esté finalizado tendrá más de cien locales comerciales."

Luis Leoz para www.conozcarecoleta.com.ar (1687)
Fecha de publicación (04/09/09)