Macri supervisó la poda de árboles

Luego de varias caídas de ramas de árboles, en diferentes barrios de la ciudad, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, supervisó personalmente la marcha de los trabajos de poda del arbolado en una plaza del barrio de Saavedra.

Evidentemente, ha tomado conciencia, sobre todo, luego del accidente acontecido en la Plaza Almagro, donde la pequeña Zahira Morales, fue víctima de la caída de una pesada rama, que le provocó lesiones de gravedad, debiendo ser intervenida y afortunadamente, en franca recuperación.

Macri dijo: “vamos a seguir trabajando para recuperar y reparar las consecuencias de tantos años de desidia que llevaron a los más de 500 mil árboles que tiene la Ciudad de Buenos Aires a un estado de abandono”. También agregó que uno de los reclamos más frecuentes de los vecinos es la poda de árboles y comentó que ya fueron intervenidos aproximadamente cien.

También se está trabajando para liberar de árboles el área de juegos, en las plazas, que representan un posible peligro para los niños que van a los espacios verdes a disfrutar de una tarde al aire libre.

Esperamos que realmente se continúe con este trabajo, para prevenir nuevos accidentes, que realmente son evitables.

Susana Espósito para www.conozcarecoleta.com.ar (1229)
Fecha publicación: (30/12/09) - Fuente consultada: La Nación