Alguien arruinó la fiesta
Eran las 15,30 del primer día del año, mientras un grupo de vecinos y turistas disfrutaba mirando el paso de los motociclistas, que se dirigían a la largada del Rally Dakar, en la esquina de Av. Pueyrredón y Libertador de repente se oyó un fuerte ruido, típico de un accidente de tránsito.
Varias de las personas que estábamos allí corrimos para ver qué había ocurrido y nos encontramos con un taxi, patente EYA 095, parado sobre Avenida Figueroa Alcorta, con su guardabarro delantero izquierdo chocado y a su lado un cuatriciclo de la Policía Federal con un uniformado tirado en el piso sobre su costado.
Según declaraciones del conductor del taxi "Yo venía por Libertador y ví que cruzaba un montón de gente corriendo, reduje la velocidad y venía muy atento para no chocar a nadie, pero no vi que de contramano apareció un cuatriciclo que me chocó acá (muestra el guardabarro delantero izquierdo)".
El policía, que estaba conciente, pero muy dolorido, fue trasladado al Hospital Fernández por una ambulancia del SAME que llegó rápidamente al lugar del accidente. Según nos anticiparon, el policía sufrió varios traumatismos, pero "su estado sería evaluado en el nosocomio".
Según fuentes policiales, las personas que el taxista vio cruzar corriendo la Avenida Figueroa Alcorta iban persiguiendo a un ladrón que había robado a una pareja de turistas y finalmente fue atrapado y lo llevaron detenido.
Tomó intervención la comisaría 19ª del barrio de Recoleta.
Luis Leoz para www.conozcarecoleta.com.ar (1482) Fecha de publicación (01/01/11)
Contador gratis
|