El apriete volvió a Recoleta
Los vecinos de Recoleta estamos muy contentos por la reapertura del complejo de cines Village y con el nuevo shopping, también lo están "los trapitos" que aprovechan la mayor afluencia de público para "apretar" a quienes buscan un lugar para estacionar en la vía pública.
Gracias a Dios volvió la vida a esa cuadra de Vicente López, entre Junín y Uriburu, que fue uno de los centros de atracción del barrio y durante casi dos años se convirtió en una boca de lobo o "tierra de nadie" como se acostumbra a decir ahora. Muchos vecinos daban la vuelta manzana para no pasar por el lugar, ya que varios fueron sorprendidos por ladrones y despojados de sus pertenencias.
Pero hoy no quiero hablar de eso, sino de otro tipo de atropello, el de los oportunistas que no dejan pasar la ocasión de la mayor afluencia de público, que viene a los cines o a conocer el nuevo shopping, pero más de una vez les amargan el paseo, cuando van a estacionar su vehículo en la vía pública y aparecen algunos prepotentes que les exigen dinero "para cuidarles" el auto, porque si no colaboran, no se hacen responsables si alguien les ocasiona algún daño. Este fin de semana hemos visto más de una discusión por ese motivo. Esperamos que las autoridades tomen cartas en el asunto.
Luis Leoz para www.conozcarecoleta.com.ar (1283) Fecha de publicación (07/10/11)
Contador gratis
|