Arbol de los deseos en el Alvear
Por cuarto año consecutivo, el árbol de los deseos de la Fundación Make-A-Wish, fue armado en el lobby del Alvear Palace Hotel y como su nombre lo dice, el objetivo es que este árbol navideño que nace sin adornos, se vaya decorando con estrellas y cada una con el nombre de un niño afectado por enfermedades que amenazan sus vidas. También en cada estrella estará el deseo de esos niños y el valor monetario del mismo.
Las estrellas serán colgadas en el árbol por cada persona que con tanta solidaridad y generosidad, decida apadrinar ese sueño.
En esta oportunidad, el árbol mide más de 5 metros de altura y está especialmente decorado para la ocasión por el ambientador Gerardo Acevedo, es de color blanco, de diseño elegante y moderno con una agradable sensación de luminosidad en distintos tonos y será el ícono solidario de esta Navidad.
Permanecerá allí desde el 8 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2012 y Make-A-Wish Argentina y Alvear Palace Hotel invitan a todos aquellos que deseen sumarse a la iniciativa, a acercarse al Wish Tree para elegir cuál de ellos hacer realidad.
Galerías Pacífico, que también quiso participar, regalará a cada padrino órdenes de compra para ser utilizada en los locales del shopping.
En el 2008 el Wish Tree hizo posible la concreción de 95 sueños; en el 2009 se cumplieron más de 120 y el año pasado se concretaron 150 sueños que fueron apadrinados por aquellos que recibieron el mensaje en su corazón.
Una valorable iniciativa que permitirá que muchos niños que lamentablemente están padeciendo enfermedades, puedan pasar una Navidad feliz y está en todos aquellos que deseen y puedan hacerlo, hacer que la sonrisa de esos chiquitos brille como las estrellas que sean colgadas en el árbol.
Susana Espósito para www.conozcarecoleta.com.ar (1766) Fecha de publicación (16/12/11)
Contador gratis
|