Visitamos la Feria de las Naciones
Como todos los años, el viernes 4 de noviembre, se inauguró la Feria de las Naciones organizada por COAS (Cooperadora de Acción Social), con el objetivo de recaudar fondos que se destinan a equipar hospitales porteños.
En la inauguración de esta 34° edición, estuvo presente el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, quien fue recibido por la presidenta de COAS, Ana Mestre de Sambrizzi, en el Centro Municipal de Exposiciones, donde se realiza la Feria.
Macri dijo unas palabras y expresó su agradecimiento:
“Gracias por los más de 29 millones de dólares que donaron en estos 34 años y por el amor, la dedicación y el esfuerzo que han puesto en todo ese tiempo. Las donaciones de COAS son un importante aporte al sistema público de la Ciudad, a los que viven aquí, a los que vienen a trabajar y los que habitan en el resto del país”.
Nosotros hemos visitado la feria el jueves 10 y había larguísimas filas para ingresar. En las primeras horas de la tarde había fundamentalmente jubiladas (que ingresan en forma gratuita, de lunes a viernes) y mamás jóvenes con sus bebés, recorriendo, comprando y degustando productos típicos de diferentes países y también de provincias argentinas, que gentilmente invitaban a probar fiambres, quesos, dulces, licores, vinos, chocolates y mucho más. Todo es una tentación y una buena oportunidad para ir comprando con anticipación, los regalitos para Navidad.
Este año se presentaron más de 250 expositores. Algunos artículos destacados fueron: chatitas de leopardo a $ 96, gladiadoras por el mismo precio y botas de lluvia a $130, túnicas de seda por $ 200, fundas para almohadones $ 15, cortinas $ 110, manteles de lino por $ 100 y mucho más.
La Feria de las Naciones permaneció abierta hasta el lunes 14 de noviembre en el Centro Municipal de Exposiciones (Av. Figueroa Alcorta y Pueyrredón), siendo un atractivo más del barrio de Recoleta.
Susana Espósito para www.conozcarecoleta.com.ar (1934) Fecha de publicación (15/11/11)
Contador gratis
|