El vecino puede opinar
En muchos comercios del barrio de Recoleta puede encontrar una urna suministrada por el CGPC2 para hacer sus reclamos o sugerencias. Aproveche la oportunidad, su opinión vale.
Junto a las urnas amarillas encontrará un formulario y una lapicera para que pueda expresar su opinión o sugerencia para mejorar la calidad de vida en nuestro barrio. El formulario "Tu opinión nos interesa", pide nombre completo, barrio, cinco líneas para expresar ideas, sugerencias o reclamos y finalmente una encuesta con cinco opciones sobre qué imágen tiene del CGPC2.
También en el CGPC2 podrá encontrar respuesta a distintas necesidades de los vecinos, a continuación detallamos algunas dependencias, horarios de atención y números telefónicos para todos aquellos que deseen comunicarse:
Información General
Dirección de Información y Atención al Ciudadano
Se brinda la información necesaria para acceder a los distintos servicios y actividades que brindan el Gobierno de la Ciudad, instituciones y organismos de la zona.
También pueden efectuarse reclamos sobre problemas vinculados con los espacios públicos. Más información: 147
Atención de Lunes a viernes de 9.00 a 18.00 hs. Tel. 4823-1165 Int. 117 / 118 / 120.
Gestión Urbanística
Dirección Gestión Urbanística
Recepción, Información y Gestión de denuncias y reclamos relacionados con el Mantenimiento Urbano. Normas de procedimiento para el control de actividades comerciales y las reguladas por los Códigos de Edificación, Planeamiento Urbano y Medio Ambiente. Consultas y asesoramiento. Detección de anomalías en la vía pública y la realización de obras y prestación de servicios públicos. Realización de Obras de Mantenimiento Urbano Menor.
Atención de Lunes a viernes de 08.00 a 17.00 hs. Tel. 4823 -1103
Mediación
Mediación comunitaria
Se dispone de un mediador profesional para encontrar vías de solución a conflictos vecinales.
Atención de Lunes a Viernes de 9.00 a 16.00 hs. Tel. 4823-1165 int.128
Señor vecino, si tiene alguna sugerencia para mejorar el barrio o la necesidad de quejarse por algo que no está bien, aproveche la oportunidad. Si cada uno aporta lo suyo seguramente entre todos podemos ayudar a que las autoridades estén informadas de lo que ocurre en Recoleta y de ese modo luego podremos exigirles que actúen en las responsabilidades que a ellos les compete.
Luis Leoz para www.conozcarecoleta.com.ar (2342) Fecha de publicación (23/01/11)
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