Las profecías del número 11
En los últimos días se ha hablado mucho sobre las profecías que podrían cumplirse el 11-11-11 y el tema generó gran temor en muchos habitantes de nuestro planeta, aunque para otros, es simplemente un día más e incluso, considerado de gran poder energético.
Probablemente, este pensamiento apocalíptico tiene, entre otras cosas, influencia de lo acontecido cuando atacaron las Torres Gemelas en Nueva York, aquel trágico 11 de septiembre. Algunos supersticiosos nos proponen hacer esta prueba, para reafirmar la hipótesis y nosotros les damos la posibilidad de realizarla:
Abra el Microsoft Word y haga lo siguiente:
1. Escriba en mayúscula Q33 NY. Éste es el número de vuelo del primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas.
2. Seleccione el texto Q33 NY.
3. Cambie el tamaño a 48.
4. Cambie la fuente de la letra a Wingdings.
Como verán hay inventiva para todo, está en nosotros, creerlo o no.
También se sabe que 33 es la edad de Cristo es 11 más 11 más 11 y para los creyentes, Cristo es amor y él nos dio lo más preciado: LA VIDA, dejando a nuestro libre albedrío, elegir el bien o el mal.
A pesar de todo lo dicho y haciendo caso omiso, el viernes 11 se casaron en la ciudad de Buenos Aires, 235 parejas, en 9 Registros Civiles porteños, duplicando el número de enlaces que se concretan en esta época del año y apostando al amor. Por ejemplo, en nuestra ciudad en el CGPC 11, a las 11 horas y 11 minutos, con mucha emoción de los presentes, se casaron Anibal Ezequiel Benedetti de 28 años y María Inés Lloret de 23 años.
Por otra parte, contrarrestando este pensamiento negativo, el Planetario de la ciudad de Buenos Aires, organizó una meditación por la paz y el amor en el mundo, que se realizó a las 21 horas y quienes asistieron, colaboraron llevando alimentos no perecederos, que serán donados a la Fundación Padre Mario, de González Catán, y a la parroquia Buen Pastor.
Como hemos podido comprobar, cada día de nuestra vida puede ser el peor o el mejor y mucho depende de nosotros, del pensamiento positivo con que nos levantemos por la mañana para encarar el nuevo día, porque como dice Joan Manuel Serrat: "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti".
Susana Espósito para www.conozcarecoleta.com.ar (2258) Fecha de publicación (11/11/11)
Contador gratis
|