Sigue la inseguridad en Recoleta
El jueves 17 en horas del mediodía, dos jóvenes que iban caminando por la avenida Callao y Quintana fueron atacados por motochorros que les arrojaron pedazos de baldosa por la espalda, para reducirlos y robarles. Los hechos quedaron registrados por una cámara de seguridad.
Las víctimas, de 22 y 23 años trabajan en una financiera, de la que habían salido, con rumbo al banco, lo que es de suponer que los delincuentes pensaron que llevaban dinero. Ambos quedaron tirados en la vereda, con importantes heridas en la cabeza. Los ladrones revisaron los bolsillos de los jóvenes y al ver que no tenían dinero se dieron a la fuga en una moto en la que los esperaba un tercer cómplice.
Personal de la comisaría 17a. llegó al lugar y las víctimas fueron trasladadas por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) al Hospital Fernández con cortes en el cuero cabelludo.
Un jefe policial aseguró que “no se trató de una salidera porque los jóvenes no fueron ni salieron a ningún banco”.
El jefe de la policía dijo que seguramente hubo un entregador, incluso por el hecho de que les revisaron los tobillos, donde estos chicos suelen ocultar el dinero que transportan.
Susana Espósito para www.conozcarecoleta.com.ar (1213) Fecha de publicación (17/02/11)
Contador gratis
|