Asaltaron en su casa al ex juez Gustavo Mitchell
El domingo 17 de junio a la noche, el ex juez, Gustavo Mitchell fue asaltado en su vivienda situada en Parera 661 (entre las avenidas Quintana y Alvear.
Un grupo de delincuentes ingresó tanto al edificio como a su departamento, sin haber forzado las cerraduras y lo sorprendieron mientras dormía. Allí también estaba uno de sus hijos. Ambos despertaron cuando los ladrones se les tiraron encima, los ataron y golpearon. Mitchell señaló que estaban todos armados.
Mitchell, dijo a los medios que les pidió a los delincuentes que “tuvieran en cuenta que es un viejito, que hicieran con él lo que quisieran”, pero le contestaron que si no les daba el dinero, acuchillarían a su hijo. Los dos fueron amordazados y se llevaron joyas y los ahorros de sus hijos, que estaban guardados allí, por considerar que la vivienda de su padre era más segura que las propias.
Luego de que los ladrones se dieron a la fuga, el hijo del ex juez, logró desatarse y llamó a su cuñado, que vive a unas pocas cuadras, desde un teléfono que los ladrones no vieron, ese hombre llamó a la policía, y ellos les abrieron y los desataron.
La Policía investiga si hubo un entregador, debido a que las puertas de ingreso no estaban forzadas.
Este es el segundo robo que sufre Mitchell, ya que en diciembre de 2011, le rompieron la mandíbula de una trompada, con una manopla, en una salidera bancaria, cuando salía de cobrar un retroactivo en el Banco Nación.
www.conozcarecoleta.com.ar (1467) - Fecha de publicación (24/06/12)
Contador gratis
|