Fin de semana accidentado
Durante el fin de semana largo se registraron varios accidentes de tránsito y según dijeron algunos testigos, fueron por alta velocidad y exceso de alcohol.
Uno de los accidentes ocurrió en la avenida Figueroa Alcorta y Salguero, entre un Fiat Uno y un Volkswagen Gol, en el barrio de Palermo. Los ocupantes de ambos vehículos debieron ser trasladados a un centro asistencial de la zona.
El otro accidente fue en Avenida Santa Fé y Montevideo, en el barrio de Recoleta, donde un Peugeot 307 embistió a otros tres vehículos que estaban estacionados y volcó.
Por favor, es hora de que quienes conducen un automóvil tomen conciencia del peligro que representa manejar alcoholizado o a altas velocidades en calles o avenidas de la ciudad. Este tipo de accidentes se pueden evitar, ¿acaso les gusta terminar con el auto destruído, en el mejor de los casos, internados en un hospital o tal vez dentro de un ataúd? El cementerio está lleno de “piolas” que se emborrachan o andan a mil. Creo que merece una reflexión.
www.conozcarecoleta.com.ar (1031) - Fecha de publicación (01/05/12)
Contador gratis
|