Día de los enamorados
El 14 de febrero se celebra el Día de los enamorados en conmemoración del onomástico de San Valentín, razón por la cual, en otros países se festeja como San Valentín.
Es un día en el que los enamorados reafirman su amor y se acostumbra a hacer regalos, que van desde una postal (actualmente virtual, porque por correo suena como una antigüedad), bombones o una cena romántica.
Lo cierto es que uno no sabe si pensar que cualquier ocasión es buena para festejar, ya que los jóvenes actuales viven más el estilo "touch and go" que relaciones formales a las que les escapan y también otros piensan que es simplemente un día comercial, bien aprovechado por los negocios.
De cualquier manera, esta costumbre importada como tantas otras, hace que se ofrezcan diferentes propuestas en restaurantes y hoteles, con menúes especiales, comidas afrodisíacas y también, una noche de hotel más la cena con champagne e incluso si el caballero cuenta con una billetera importante, agregan rosas y bombones e incluso sesiones de masajes. En Recoleta hay ofertas para todos los gustos.
Lo importante es estar verdaderamente enamorado de la persona que tenemos a nuestro lado y que todos los días se festeje ese amor que les permite estar juntos, eligiéndose como el primer día, porque "Amar es dar sin medir y recibir sin pedir".
www.conozcarecoleta.com.ar (1325) - Fecha de publicación (13/02/12)
Contador gratis
|