www.conozcarecoleta.com.ar
Ultimas noticias de Recoleta


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Medios Agrupados


Visitante Nro.

Desde 01/01/2024

El amor a la herencia

El 11 de enero, las hermanas, Susana y Beatriz Laguardia fueron encontradas sin vida en su departamento de la calle Juncal 1837 y lo increíble fue que estaban muertas desde el mes de agosto. Nadie preguntó por ellas, nadie se preocupó al no verlas, ningún familiar ni amigo apareció durante ese tiempo para ver qué pasaba, pero ahora... surgió el amor, NO A LAS ANCIANAS, a la herencia que dejaron.

En principio se hablaba de dos primas radicadas en España, que habían llegado una semana después de haber encontrado a las mellizas fallecidas y ahora, apareció un ex marido, una prima y una sobrina, que evidentemente se disputan la jugosa herencia, mientras los cuerpos de Susana y Beatriz siguen en la morgue judicial.

Hace unos días se presentó en la comisaría 17, un hombre que dice ser el ex marido de una de las hermanas, que se había enterado por la televisión, del fallecimiento de su ex esposa. Contó que desde hace unos 12 años estaban separados, pero no divorciados. Los investigadores localizaron también a una sobrina de apellido Laguardia y apareció otra mujer que no tiene el mismo apellido y declaró ser prima.

El ex marido se haría cargo de sepultar los cuerpos, pero yo me hago una pregunta: este hombre que dice que no estaban divorciados pero sí separados desde hace 12 años, ahora viene como para reclamar la herencia y sin embargo No hizo abandono de persona en esos 12 años? Nunca la atendió ni se preocupó por ella y ahora simplemente quiere sepultarla para cobrar el dinero de la anciana???

Otra pregunta: Ahora que murieron se sienten familia para reclamar, y nunca habían preguntado antes por ellas. Qué ocurrió para Navidad y Año Nuevo, nadie las llamó por teléfono y al ver que no contestaron se interesaron por saber qué ocurría? No hubo cumpleaños? Un simple llamado para preguntar cómo estaban o si necesitaban algo?

Pero hay un detalle que es fundamental, saber cuál de las dos mellizas murió primero para determinar quién hereda la fortuna de más de 500 mil dólares que quedó a la deriva. Aparentemente el departamento estaba a nombre de la mujer soltera, entonces: “Si primero murió la dueña del departamento, la herencia pasa a la hermana. Fallecida la hermana, pasaría al ex marido, solo si no están divorciados legalmente. En cambio, si primero murió la mujer casada, la herencia pasaría a manos de un familiar directo, una prima, según explicó el abogado, Mauricio D’Alessandro.

En el 4 piso de la calle Juncal 1837, durante cuatro meses hubo dos mujeres muertas y nadie reclamó por ellas, pero ahora sí, reclaman la herencia!!!


www.conozcarecoleta.com.ar (2585) - Fecha de publicación (21/01/12)



Contador gratis