Pollos “media pechuga”
Seguramente oyó hablar y conoce la existencia de los pollos de doble pechuga, pero curiosamente en Recoleta también se comercializan los pollos “media pechuga”. Sepa de qué se trata.
Somos vecinos de Recoleta y habitualmente pedimos delivery a una famosa cadena que comercializa pollos al spiedo. Desde hace un tiempo hemos notado que en los envíos falta una punta de la pechuga, lo dejamos pasar un par de veces pero luego, al notar que lo habían tomado por costumbre, empezamos con los reclamos pertinentes a la operadora que recibe los pedidos.
Por supuesto, como se imaginará, una o dos veces lo enviaron bien pero después todo volvió “a la normalidad”, solo basta ver la foto que acompaña la nota, donde falta casi un tercio de la porción, justamente la de mejor carne.
Consideramos que esto es un aTraKo a nuestros bolsillos y a nuestra buena fe.
Evidentemente los tiempos cambian, pensar que un vecino de Recoleta fue quien trajo al país los “patos viccas” y resulta que ahora tenemos que conformarnos con los “pollos media pechuga”.
Si usted es vecino del barrio y habita en las inmediaciones de la avenida Las Heras, entre Pueyrredón y Junín, seguramente debe ser una víctima de estas “avivadas”, que atentan contra nuestro bolsillo y nuestra buena fe. Por favor, fíjese, y no permitamos que en el barrio haya este tipo de comerciantes.
www.conozcarecoleta.com.ar (1368) - Fecha de publicación (19//01/12)
Contador gratis
|