Privilegios en Recoleta
María es una vecina que vive en la calle Posadas cerca de Callao y se queja porque los clientes de un conocido restaurante de la zona estacionan sus autos en doble fila ante la pasividad de la policía y de las grúas del STO.
Evidentemente eso de que "somos todos iguales" ante la ley no es tan así, siempre hay alguna excepción. En este caso nos referimos a una nota escrita por María, una vecina que vive en la calle Posadas entre Ayacucho y Avenida Callao, que comenta que en esa cuadra los clientes que van a un conocido restaurante estacionan su automóviles en doble fila, ante la indiferencia de la policía y de las grúas del STO que pasan por el lugar y no se dan por enterados de la infracción cometida.
Además de ocasionar problemas en el tránsito, están violando una disposición que no permite estacionar de esa manera, pero, si usted para dos minutos para comprar cigarrillos o una gaseosa en un kiosco, cuando regresa ya está la grúa levantando su auto o el policía labrando un acta de infracción, por favor, basta de privilegios.
Ya que hablamos del tema, otra escena común en nuestro barrio es ver a la salida de los colegios una enorme fila de autos y camionetas estacionadas en doble y hasta triple fila, obstruyendo en su totalidad el tránsito en algunas calles, provocando la ira de muchos conductores.
Por el bien de todos, pedimos por favor que se respeten las leyes de tránsito y de esa manera viviremos de manera más ordenada y también mucho más seguros, ya que se evitarían muchos accidentes.
Otro tema muy grave en Recoleta es el de los "trapitos", pero eso merece un capítulo aparte.
www.conozcarecoleta.com.ar (1629) - Fecha de publicación (03/01/12)
Contador gratis
|