Liquidó por robo y volvieron a asaltarlo
Hace una semana se llevó a cabo un robo en la zapatería Mauro Bottier, en el barrio de Recoleta, que había sido totalmente saqueada, se llevaron toda la mercadería y su dueño había traído de la fábrica un remanente de calzado que liquidó, para poder recuperar parte de la pérdida que le provocó el robo.
Ahora, después del intento de volver a empezar, de haber puesto en la vidriera de su local en el que anunciaba "liquidación por robo", tuvieron la mala suerte de volver a sufrir otro, en la fábrica que tienen en Lomas del Mirador, partido de La Matanza.
Según relató Claudio Luna, hijo de Mauro y uno de los dueños de la fábrica, cuando el martes 7 de agosto llegó a la mañana a la fábrica, vio que todas las luces estaban encendidas en el interior y se asustó. La puerta estaba forzada con una barreta. Entró y vio todos los cables por el suelo. Se habían llevado todo de las oficinas.
Aparentemente los delincuentes ingresaron durante la madrugada y, a diferencia del golpe en el local de Juan María Gutiérrez 2285, Recoleta, esta vez les robaron cinco mil pesos en efectivo que tenían listos para pagar a proveedores, computadoras, un televisor LCD, equipos de audio, una impresora y otros artículos de electrónica.
El señor Luna declaró ante algunos medios: "No creo que sean los mismos, ni una venganza. Me da hasta vergüenza porque pareciera que nos están ajusticiando por algo".
La denuncia fue asentada en la comisaría 2a. de Lomas del Mirador. Ese mismo lunes, los investigadores fueron a realizar las pericias pertinentes al lugar del hecho.
Mauro Luna, de 76 años y padre de Claudio, todavía está tratando de recuperarse por el robo sufrido el 16 de julio pasado, por el que decidió liquidar lo poco que le quedaba para salir adelante y expresó que a pesar de todo, son gente trabajadora y piensan seguir adelante.
www.conozcarecoleta.com.ar (1865) - Fecha de publicación 09/08/12
Contador gratis
|