www.conozcarecoleta.com.ar
Ultimas noticias de Recoleta


Escudo del barrio de Recoleta
Escudo del barrio
de Recoleta



Medios Agrupados


Visitante Nro.

Desde 01/01/2024

La fiesta del Súper TC 2000 en Recoleta

Ante una multitud que colmó los alrededores del circuito callejero se disputó la competencia que tuvo como ganador al jóven Facundo Ardusso, manejando un Fiat; lo acompañaron en el podio Néstor Girolami (Peugeot) y Christian Ledesma (Honda).

Recoleta tuvo su fiesta, el pronóstico anunciaba lluvia, pero amaneció nublado y de a poco el cielo se fue despejando y a la hora de la competencia brillaba el sol, lo que permitió que la gran cantidad de público presente disfrutara a pleno de la presencia del Súper TC 2000 en las calles de nuestro barrio.

Como es habitual y fundamentalmente en circuitos callejeros, las primeras vueltas fueron con muchos competidores agrupados en pocos metros y una lucha rueda a rueda con Mariano Altuna comandando el grupo, pero lamentablemente le duró muy poco ya que su auto lo traicionó en la segunda vuelta, con una falla eléctrica que no pudieron solucionar. Allí tomó la punta José María López, que poco después se pasó en la frenada de la horquilla frente al Automóvil Club y lo superó su compañero de equipo Facundo Ardusso quien se adueñó del primer puesto hasta el final de la competencia. El jóven piloto había logrado una gran diferencia con respecto a sus seguidores y la lucha por la vanguardia se tornó aburrida, pero faltando siete vueltas ingresó el Auto de Seguridad y ahí cambió todo, porque se volvía todo a cero y las diferencias ya no existían. Sin embargo Ardusso mantuvo su ritmo y aguantó los embates de Girolami, que después de la carrera declaró que tenía un problema con la dirección y se conformaba con sumar los puntos del segundo lugar. Completó el podio el experimentado Christian Ledesma.

Si bien no hubo mucha emoción en la lucha por la punta, Leonel Pernía (4º), Guillermo Ortelli (5º), y Emiliano Spataro que abandonó con el auto muy golpeado, curiosamente todos integrantes del equipo Renault, protagonizaron un duelo para alquilar balcones donde no se perdonaron nada, no cedieron ni un milímetro, para el disfrute de los espectadores.

En un coqueto podio, adornado con flores, la Vicejefe de Gobierno, María Eugenia Vidal, entregó los trofeos (enormes Obeliscos) al ganador Facundo Ardusso y sus escoltas, Néstor Girolami y Chistian Ledesma.

La organización fue muy buena, el público ubicado en lugares donde no había riesgo de ningún tipo, gran cantidad de efectivos de la Metropolitana se ocuparon de la seguridad y fue la gran fiesta del TC 2000 en nuestro querido barrio de Recoleta.


www.conozcarecoleta.com.ar (2490) - Publicado: (01/04/13)



Contador gratis