Cerró el bar La Imprenta
Hace aproximadamente veinte años abrió en la calle Migueletes 866, en el barrio de Belgrano, un café llamado La Imprenta, que se convirtió en un ícono de la zona y lamentablemente el 31 de diciembre, finalizó el año y también finalizó el ciclo de este emblemático lugar, porque ese día cerró sus puertas.
El negocio presentó la quiebra y con gran tristeza, en la puerta puede leerse en un cartel: "Después de tantos años cerramos nuestras puertas. Fue un gran honor formar parte de sus vidas y agradecemos a todos y a cada uno de ustedes. Hasta siempre".
Algunos vecinos y comerciantes del barrio, que habían salido de vacaciones, al regresar de las mismas se encontraron con la sorpresa del cierre de La Imprenta y varios de ellos que tienen sus recuerdos por haber sido clientes, lo tomaron con tristeza.
Por el momento, el futuro del local es incierto, aunque algunos piensan que seguramente se levantarán unas torres. Habrá que esperar que pasen los días para saber cuál será el destino de ese lugar que hoy extrañan tantos porteños.
Rosita Fashion www.conozcarecoleta.com.ar (1058) - Publicado: (14/01/13)
Contador gratis
|