Asesinato en una cochera de Recoleta
El domingo 4 de noviembre, a las nueve de la mañana, fue hallado muerto un hombre de 42 años, en una cochera situada en la calle Marcelo T. de Alvear al 1900, en el barrio de Recoleta.
Según fuentes policiales, de la comisaría 17, el fallecido fue asesinado a golpes, luego de haber sido torturado. Se trata de una persona que vivía en la calle y como se había hecho conocido en la zona, consiguió trabajo como sereno en un estacionamiento. Los dueños del lugar le ofrecieron el puesto debido a que era conocido por los vecinos y le tenían confianza.
El cuerpo fue descubierto por una encargada del lugar cuando llegaba a su trabajo y al abrir la puerta encontró al hombre en un pequeño cuartito donde pasaba la noche.
Los médicos forenses, informaron que el cuerpo presentaba quemaduras en brazos y tórax, le faltaban tres piezas dentales, estaba ensangrentado y sus asesinos le habían dado dos fuertes golpes en la cara.
Los investigadores estaban tratando de encontrar a algún vecino que haya visto u oído algo sospechoso pero hasta el momento no había una hipótesis firme sobre el móvil del crimen, en principio demasiado brutal como para tratarse de un robo.
www.conozcarecoleta.com.ar (1199) - Publicado: (06/11/13)
Contador gratis
|