Procesan al taxista que provocó el accidente
El taxista Rubén Darío Botta, que fue el causante de la tragedia ocurrida el pasado 29 de enero en la avenida Santa Fé, en el que perdió la vida Leonela Noble, de 23 años, fue procesado por "homicidio culposo" y por las "lesiones" ocasionadas a otras siete personas e inhabilitado para conducir vehículos.
El jueves 28 de febrero, los familiares de la víctima volvieron marchar por la avenida Santa Fe, en acción de protesta y para pedir justicia. Sandra, mamá de la víctima habló durante la marcha de vecinos y dijo: "Acá estamos luchando por el recordatorio de Leonela y tratando de que no vuelva a suceder lo mismo y que gente como este hombre, Rubén Botta, no salga a la calle a hacer lo que hizo y mentir desde el principio".
El novio de Leonela pintó una estrella amarilla sobre el pavimento.
El juez de instrucción porteño a cargo de la causa es Alberto Baños, quien además de inhabilitarlo para conducir le trabó a Botta un embargo sobre sus bienes de dos millones de pesos.
El procesamiento es sin prisión preventiva, por lo que el imputado continuará en libertad mientras siga el proceso y por lo menos hasta que la Cámara del Crimen resuelva la apelación que la fiscal de la causa, María Paula Asaro, realizó por su excarcelación.
Rosita Fashion www.conozcarecoleta.com.ar (1277) - Publicado: 05/03/13
Contador gratis
|