Carlitos Balá en el Vaticano
El ídolo infantil de varias generaciones fue recibido por el Papa Francisco en la Audiencia General de los miércoles.
Cumpliendo uno más de sus sueños, nuestro querido vecino del barrio de Recoleta, Carlitos Balá, visitó al Papa en Roma. “Fue el mejor regalo qué recibí”, dijo Carlitos.
Recordamos que el Sumo Pontífice lo llamó en agosto pasado para saludarlo cuando el animador infantil cumplió 90 años. “Usted es un ejemplo para el mundo, con su humildad y su sinceridad”, le dijo entonces Balá; y Francisco le contestó: “Bueno, rece por mí”.
La primera semana de noviembre Carlitos viajó con su esposa y se sumó a la lista de celebridades que fueron recibidas por el Papa. “Fue el mejor regalo que recibí”, declaró el actor y humorista a la agencia Telam, al tiempo que confesó sentirse “muy emocionado” por su encuentro con Francisco.
En la Audiencia General, que se realiza todos los miércoles, Francisco y Carlitos se abrazaron, y se mostraron contentos. “Se hicieron algunos chistes con el Papa y todo fue muy emocionante”, destacó monseñor Guillermo Karcher, el secretario de protocolo de Francisco en el Vaticano. “Sigo emocionado, ¡qué satisfacción verlo, lo veo muy bien!”, le dijo el Papa a Balá, a lo que éste le respondió “ya sé que fue al oculista”, compartió Karcher.
Balá fue nombrado Embajador de Paz de la red VOZporlaPAZ, junto al monseñor Karcher y el ‘payamédico’ José Pellucchi, por parte del fundador de la iniciativa solidaria, Odino Faccia. Red impulsada por el mismísimo Papa, quien fue homenajeado en el Vaticano con Wake Up! (Despierta), un disco de once canciones inspiradas en sus textos.
www.conozcarecoleta.com.ar (1646) - Publicado: 24/11/15 Fuente: Osservatore Romano
Contador gratis
|