No habría voto electrónico en la PASO porteñas
En la reunión de Gabinete del miércoles de la semana anterior–se dio el visto bueno para suspender la implementación del voto electrónico en las PASO, con el argumento de que “no se llega a tiempo”.
Según trascendidos, quienes acompañan a Gabriela Michetti interpretan que la vuelta al uso de las boletas sábanas de papel consiste en una movida para favorecer a Larreta. ¿Cómo? Utilizando el aparato oficial para garantizar el “control” de las urnas con los más de 7500 fiscales necesarios y la llegada de las papeletas electorales a cada uno de los hogares porteños.
Del lado de Horacio Rodríguez Larreta aseguran que la idea es aplazar el voto electrónico hasta las elecciones generales del 5 de julio y que no se aplicaría en las PASO sólo por falta de tiempo, dado que recién anteayer se adjudicó el mecanismo (por $ 216 millones) a la empresa que lo aplica en Salta.
“Primero decían que quería favorecerse con la boleta electrónica y ahora con el sistema contrario”, justifican allegados al precandidato, actual Jefe de Gabinete.
www.conozcarecoleta.com.ar (1078) - Publicado: (26/02/15)
Contador gratis
|