Quiso robar en una casa de comidas
Los efectivos policiales sorprendieron infraganti al delincuente adentro del comercio durante la madrugada, al cual ingresó tras romper los vidrios de la fachada con una baldosa.
La Policía de la Ciudad apresó en los últimos días a un delincuente, de nacionalidad uruguaya, que ingresó a robar a una casa de comidas tras romper el vidrio con una baldosa, en el barrio porteño de Recoleta.
El hecho se registró durante la madrugada cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 2A de la Policía de la Ciudad realizaban un patrullaje por la intersección de la avendia Callao y la calle Arenales, y observaron a un joven adentro de un comercio, quien al observar la presencia policial intentó darse a la fuga.
Los agentes comenzaron una persecución y a pocos metros lograron reducir al delincuente, un ciudadano uruguayo de 27 años.
Los efectivos verificaron que el asaltante había ingresado con intenciones de robo al local rompiendo el vidrio de la fachada con una baldosa que fue encontrada dentro del lugar.
En la causa interviene el Juzgado Civil y Comercial N° 16, a cargo del Dr. Iturralde, quien dispuso la detención del involucrado por el delito de “tentativa de robo y flagrancia”.
www.conozcarecoleta.com.ar (1214) - Publicado: Viernes 12/07/19
|