Preocupación en Recoleta por los fuegos artificiales
Vecinos de la vicepresidente Cristina Fernández se sobresaltaron cuando los militantes kirchneristas emplearon pirotecnia y fuegos artificiales, con riesgo de provocar incendios.
Cuando Cristina llamó a la desconcentración, en ese momento se comenzó a lanzar pirotecnia, las explosiones fueron cerca de los balcones y ventanas de los departamentos cosa que alarmó a los residentes y temieron por un posible incendio.
Después de escuchar a la vicepresidente, hubo algunos enfrentamientos entre militantes y efectivos de la Policía de la Ciudad. Sin embargo, cuando parecía que todo volvía a la tranquilidad habitual del barrio, la pirotecnia generó preocupación y alarmó a los vecinos.
“Pueden provocar un incendio. Hay bebés, gente enferma, niños con autismo, mascotas, como en cualquier barrio. Mínimamente respeten eso”, decía el mensaje de @guadamene a través de Twitter.
Su testimonio siguió: “Los vecinos literalmente están presos, encerrados como en una guerra sin poder salir, ni abrir sus ventanas. Quieren una reacción, pero los vecinos de Recoleta no van a reaccionar porque es gente pacífica y la agresión no es el camino”.
Cristina Kirchner se dirigió con un mensaje a sus seguidores que estuvieron presentes durante toda la jornada afuera de su domicilio. "Quiero decirles a todos ustedes que ha sido un largo día. Aunque viviera mil años, nunca me va a alcanzar para agradecerles el amor, la solidaridad y la lealtad de todos ustedes. Créanme que a esta altura de mi vida no hay nada más importante que eso. Vayamos a descansar que fue un día largo".
www.conozcarecoleta.com.ar (1613) - Publicado: Viernes 02/09/22
|