Rod Stewart en Recoleta
Fanático de esta ciudad, donde más de una vez confesó sentirse como “en casa”, el artista aprovechó su tiempo libre para pasear por algunos rincones turísticos porteños.
Esta es la sexta vez que el artista británico toca en nuestro país. Y como en la mayoría de sus visitas, el cantante cumple a rajatabla con sus rituales cada vez que viene. Uno de ellos es hospedarse en la Mansión del Four Seasons, la lujosa casona ubicada al costado del hotel.
Tras pasear por las calles de Recoleta y comprar algunas pinturas y acrílicos para sus maquetas (hobby que tiene desde chico), el músico y compositor almorzó en MÖOI, el restaurante de cocina contemporánea ubicado en la calle Vicente López. Según pudo saber La Nación, Rod y su esposa pidieron dos cafés con leche, dos jugos de naranja, sardinas rostizadas en sal de lima y ajo, tomates quemados, pickles de cebollas moradas y tapenade en pan chato especiado. Y además sumaron una moussaka Möoi de berenjenas, tomates y mozzarella con salsa de hierbas y un agua sin gas. Quienes estuvieron allí dicen que Penny, su esposa, quedó fascinada con la decoración del lugar y no dejó de sacarle fotos a los platos y a su presentación.
También visitó el Teatro Colón y se lo vio saliendo de una ferretería en Recoleta dos horas antes de dar su gran concierto en GEBA, dicen que saludó y se fotografió con todos los fanáticos que, sin esperarlo, lo cruzaron en su camino y le pidieron una selfie.
Como es su costumbre generó un gran impacto a partir de los trajes, las luces, la predisposición de los integrantes del elenco que lo acompañó y la condescendencia en apostar por un puñado de canciones seguras, hits como “Do Ya Think I´m Sexy”, “Maggie May”, “Some Guys Have All The Luck”, “Dowtown Train” o “Sailing”, entre tantos sonaron en la noche porteña.
Haciendo referencias al fútbol un deporte del que el artista escocés es un confeso fan, se hicieron presentes con las ya clásicas ofrendas de pelotas lanzadas al público; imágenes en las pantallas del Celtic, el club de sus amores; y, en esta ocasión, la evocación a la histórica final de Qatar que consagró a la selección argentina como campeona del mundo.
Como broche de oro, Rod mostró un banderín de la AFA y tras bajarse del escenario hizo un posteo con la réplica de la Copa del Mundo en sus manos: “¿Es esto lo más cerca que Escocia llegará al Mundial? Gracias Argentina”, bromeó desde su camarín.
Chiqui Tapia estaba entre los presentes y le prestó el original de la copa para que posara y le regaló un banderín y una camiseta de la Selección Nacional.
www.conozcarecoleta.com.ar (2579) - Publicado: Miércoles 11/10/23 Fuente consultada: La Nación
|