Pascuas en la Ciudad
En Palermo, la Plaza Seeber, diseñado para recorrer, descubrir, jugar y celebrar la Pascua, hubo desde conejos gigantes hasta una instalación de huevos de pascua para intervenir.
Distribuidas por puntos estratégicos del parque, diferentes instalaciones con propuestas lúdicas invitaron a chicos de todas las edades a jugar, aprender, tomar fotografías y participar de desafíos junto a su familia.
El primer espacio enfocado en la diversión, donde encontrarse con La Madriguera de Conejo, un recorrido lúdico y sensorial donde chicos de todas las edades pudieron visitar el interior de la casa de este clásico personaje de Pascua.
Hubo distintas estaciones y un Photo Opportunity: casa del conejo, huevos decorados y más elementos representativos de la Pascua para que chicos y grandes puedan tomarse fotos en familia. Y ¡Saltan los conejos!, una serie de juegos inflables con diferentes circuitos para saltar, trepar y deslizarse para que todos los chicos jueguen a ser conejos por un día.
El segundo espacio orientado a ver y disfrutar con una agenda con propuestas artísticas: shows de música, circo, danza, magia e ilusionismo, coros y cuentacuentos. Asimismo, hubo un área de ferias y de descanso; un espacio destinado a la gastronomía con foodtrucks; y un paseo ferial de diseño y artesanías.
www.conozcarecoleta.com.ar (1316) - Publicado: Martes 02/04/24
|