Choque y vuelco en Recoleta
Manejaba borracho, cruzó en rojo, chocó contra otro auto y terminó volcando. Ocurrió en la intersección de la avenida Las Heras y Sánchez de Bustamante. Tenía casi cuatro veces más del máximo de alcohol en sangre permitido.
Recoleta fue escenario de un violento accidente, en el que un conductor de un auto completamente ebrio cruzó con el semáforo en rojo a toda velocidad y chocó contra otro vehículo. El test de alcoholemia reveló que el causante de la colisión tenía casi cuatro veces más del máximo de alcohol en sangre permitido por la Ley.
El choque ocurrió esta madrugada en la esquina de la avenida Las Heras y Sánchez de Bustamante, cuando un Volkswagen Polo, de color blanco, colisionó contra un Renault Clio que transitaba a alta velocidad y había cruzado con el semáforo en rojo.
El automóvil Polo, luego del impacto, hizo que el Clio volcara completamente. En las imágenes se ve que el primero de los autos transitaba por Las Heras y fue sorprendido por otro auto que venía por Sánchez de Bustamante a gran velocidad, sin respetar el semáforo en rojo y manejado por un conductor alcoholizado.
Las fuentes señalaron que el conductor del Renault Clio fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó un resultado de 1,95 gramos por litro de alcohol en sangre, es decir, cuatro veces lo permitido. La Unidad de Flagrancia Norte, bajo la dirección del auxiliar fiscal Gerardo Labiano, ordenó el secuestro del vehículo y la recopilación de imágenes de cámaras de seguridad cercanas para esclarecer el episodio.
Al lugar concurrió personal de la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad. Cuando llegaron, los agentes observaron que pese a la violencia del impacto, ambos conductores se encontraban fuera del vehículo y fueron controlados por un médico de una ambulancia del SAME.
Bomberos de la Ciudad de la Estación 4 de Recoleta se hicieron presente en el lugar para tomar medidas preventivas.
www.conozcarecoleta.com.ar (1934) - Publicado: Viernes 08/11/24
|